X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4v3

Pamela Anderson no volverá a posar desnuda para revistas masculinas

Publicado: 24 sep 2010 02:28 GMT

La conocida modelo, actriz y estrella de Playboy, Pamela Anderson, no volverá a desnudarse, así se anunció durante una fiesta de la famosa publicación 'conejita', que tuvo lugar en Bucarest, citando a Romanian Times. En una entrevista con un periodista rumano Anderson explicó que decidió no coope

Síguenos en Facebook

La conocida modelo, actriz y estrella de Playboy, Pamela Anderson, no volverá a desnudarse, así se anunció durante una fiesta de la famosa publicación 'conejita', que tuvo lugar en Bucarest, citando a Romanian Times.

En una entrevista con un periodista rumano Anderson explicó que decidió no cooperar con revistas para hombres principalmente debido a su hijos, porque sufren de bromas sobre su madre, que se hizo famosa gracias a sus exuberantes posados.



"No voy a hacer nada parecido. En fin, ahora hay muchas chicas hermosas que pueden actuar en las secciones mucho mejor que yo. Y ahora estoy interesado en cosas muy diferentes. Quiero pasar más tiempo en Canadá, cerca de los animales, con mi gatos y los perros", dijo la celebridad de 43 años de edad.

Pamela además de ser una conocida modelo erótica, es la poseedora del récord de número de apariciones en la portada de Playboy, con quien ha trabajado desde 1989.

Actualmente, se dedica principalmente a actividades caritativas relacionadas con el bienestar animal, llegando a ser un modelo referente por su lucha activista a través de la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales). En este marco, se ha ofrecido voluntariamente a posar varias veces desnuda.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias