X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4v9

Kournikova ha recibido la ciudadanía de Estados Unidos

Publicado: 24 sep 2010 04:55 GMT

La tenista Anna Kournikova ha recibido la ciudadanía estadounidense. Ella habló de esta circunstancia en una entrevista con la revista para público masculino, Maxim, para la edición de octubre. Como admitió la propia deportista, ella siempre se sentía medio rusa, medio americana, y no era importan

Kournikova ha recibido la ciudadanía de Estados Unidos
Kournikova ha recibido la ciudadanía de Estados Unidoswww.maxim.com
Síguenos en Facebook

La tenista Anna Kournikova ha recibido la ciudadanía estadounidense. Ella habló de esta circunstancia en una entrevista con la revista para público masculino, Maxim, para la edición de octubre.

Como admitió la propia deportista, ella siempre se sentía medio rusa, medio americana, y no era importante, si tenía pasaporte de EE. UU. o no. Sin embargo, empezando a coloborar con organizaciones que ayudan a los militares estadounidenses en el extranjero, decidió recibir la ciudadanía, "el siguiente paso lógico".



La entrevista con la bella tenista está acompañada de una sesión de fotos de la chica. Como se dice en la edición digital, la próxima edición de Maxim se venderá con un par de gafas estereoscópicas para disfrutar de las fotos en 3D.



Kournikova abandonó el tenis profesional en 2003 en la edad de 22 años. En junio de 2010 jugó en Wimbledon como una 'leyenda' en dobles. Entonces la jugadora de tenis, dijo que quería volver al deporte, pero no se siente al 100 por cien en condiciones de estar de nuevo en lo más alto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias