El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Lindsay en la prisión por consumo de drogas, otra vez

Publicado:
La escandalosa actriz Lindsay Lohan se ha vuelto a poner el traje de color naranja y las esposas para cumplir la sentencia en una cárcel femenina de al menos de un mes por violar las condiciones de su libertad condicional, tras dar positivo en dos controles antidrogas en los últimos días. Eso sí, e

La escandalosa actriz Lindsay Lohan se ha vuelto a poner el traje de color naranja y las esposas para cumplir la sentencia en una cárcel femenina de al menos de un mes por violar las condiciones de su libertad condicional, tras dar positivo en dos controles antidrogas en los últimos días. Eso sí, esta vez no parece que podrá librarse sirviendo sólo una pequeña porción de la sentencia, como sucedió en casos anteriores.

La estrella de 24 años, que estaba siendo estrictamente vigilada desde su salida de un centro de desintoxicación a fines de agosto, reconoció la semana pasada que dio positivo en cocaína  durante una de las varias pruebas toxicológicas a las que se somete semanalmente debido a su condena por conducir ebria. Debido a eso el juez Elden Fox de Beverly Hills, California, se negó a fijar una fianza y pidió su detención inmediata, comunica AFP.

"La señorita Lohan no puede ser puesta en libertad antes de tiempo porque esto no es una sentencia de cárcel," dijo el portavoz de la policía de Los Ángeles Steve Whitmore. "Es detenida por orden de la corte hasta que se celebre la audiencia, el 22 de octubre. Permanecerá en las mismas condiciones que durante su última estancia, en una  unidad de mantenimiento distanciado."

"Este fue sin duda un revés para mí, pero estoy asumiendo la responsabilidad por mis acciones y estoy preparada para hacer frente a las consecuencias", ‘twitteó’ la detenida en su blog la semana pasada.

En el 2007 la actriz fue condenada a tres años condicionales por haber conducido un coche en estado de ebriedad. A principios del julio del 2010, la jueza del Tribunal Supremo de Beverly Hills, Marsha Revel, condenó a la actriz a encarcelamiento debido a que la actriz no había asistido a los cursos semanales sobre el daño del abuso de alcohol, una de las normas del plazo probatorio.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7