El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

12 muertos y 36 heridos en un accidente de tráfico en Cuba

Publicado:
Doce personas murieron y otras 36 resultaron heridas el sábado en Cuba al chocar un remolque desprendido de un camión contra un autobús de pasajeros en la provincia central de Villa Clara, según informó EFE. De los 36 heridos atendidos en los hospitales locales catorce permanecen ingresados, inclu
12 muertos y 36 heridos en un accidente de tráfico en Cuba

Doce personas murieron y otras 36 resultaron heridas el sábado en Cuba al chocar un remolque desprendido de un camión contra un autobús de pasajeros en la provincia central de Villa Clara, según informó EFE.

De los 36 heridos atendidos en los hospitales locales catorce permanecen ingresados, incluida una paciente en estado crítico tras ser operada por haber sufrido una fractura de cráneo.

Los accidentes de tránsito ocupan el quinto lugar entre las causas de muerte en la isla. Sólo en el primer semestre de este año han ocurrido 4.900 accidentes en la isla, que dejaron 349 fallecidos, en su mayoría en zonas rurales y los heridos ascendieron a 3.559, de acuerdo con datos oficiales recién publicados.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7