X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4wN

Cuatro extremistas muertos y cuarenta heridos deja operativo en Daguestán

Publicado: 26 sep 2010 03:48 GMT

Unas 40 personas resultaron heridas por una explosión perpetrada por un terrorista suicida en la república rusa de Daguestán. El atentado se produjo este viernes durante una operación especial donde los efectivos estaban cercando a un grupo de extremistas.

Cuatro extremistas muertos y cuarenta heridos deja operativo en DaguestánRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Unas 40 personas resultaron heridas por una explosión perpetrada por un terrorista suicida en la república rusa de Daguestán. El atentado se produjo este viernes durante una operación especial donde los efectivos estaban cercando a un grupo de extremistas.

Tras infiltrarse en el cordón de seguridad el hombre fue detenido por los policías. En esos momentos, el extremista, hizo detonar los artefactos que portaba. Todos los heridos, en su mayoría policías, han sido trasladados a varios hospitales, 8 de ellos se encuentran en estado muy grave.

La operación especial realizada en contra de los insurgentes duró dos días, terminó con la captura de un arsenal de armas y se saldó con 4 extremistas muertos, incluyendo al cabecilla de un grupo armado ilegal que era intensamente buscado por la justicia, por organizar atentados, según un comunicado del Comité Nacional Antiterrorista.

“Como resultado, las fuerzas de seguridad dieron de baja a cuatro extremistas. Uno de ellos está identificado, se trata de Alibek Abunazarov, cabecilla de uno de los grupos subversivos-terroristas que operan en el territorio de Makhachkala y el Caspio. Abunazarov, nacido en 1970, estuvo involucrado en explosiones, tiroteos y otros delitos de orientación terrorista. Él estaba en la lista federal de los más buscados”, indica el mensaje.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias