X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4wT

Mueren ocho personas por intensas lluvias en Venezuela

Publicado: 26 sep 2010 07:16 GMT

Ocho personas han muerto en las últimas 24 horas por las intensas lluvias que afectan Caracas y diversas zonas de Venezuela, informó hoy el ministro venezolano de Interior, Tarek El Aissami, quien agregó que hay también dos desaparecidos.

Mueren ocho personas por intensas lluvias en Venezuelawww.rnv.gov.ve
Síguenos en Facebook

Ocho personas han muerto en las últimas 24 horas por las intensas lluvias que afectan Caracas y diversas zonas de Venezuela, informó hoy el ministro venezolano de Interior, Tarek El Aissami, quien agregó que hay también dos desaparecidos.

En una intervención desde un barrio caraqueño que ha sufrido inundaciones por los aguaceros, el ministro precisó que unas 153 familias han sido evacuadas de forma preventiva de zonas con riesgo y llevadas a albergues y refugios.

Siete de las personas fallecieron el viernes por la tarde al colapsar una cañería de agua de una quebrada que anegó la zona donde estaba su vivienda.

La octava víctima mortal es un hombre que fue arrastrado por el desbordamiento de un río en el estado Sucre, en el oriente del país.

El ministro también dijo que los desaparecidos son dos personas que circulaban en un vehículo por una carretera que une la capital del país a la localidad de La Guaira, en el litoral central.

Anteriormente, medios oficiales del estado de Vargas, cercano a Caracas, informaron de la desaparición de al menos siete personas.

También se han producido derrumbes y deslizamientos de tierra en diversas vías de la capital y carreteras cercanas, especialmente en el litoral central venezolano, zona en la que las lluvias produjeron deslaves que se cobraron la vida de miles de personas en 1999.

Los equipos de bomberos, policía y otros cuerpos de socorro trabajan desde el viernes para ayudar a la población afectada y tomar medidas ante la inestable situación climatológica.
El viernes las fuertes lluvias colapsaron al final de la tarde diversas vías de la capital, entre otras una de las autopistas que atraviesa la ciudad.

Las autoridades indicaron en la mañana de este sábado que esas lluvias no han afectado la logística para las elecciones de mañana, en las que los venezolanos votarán para renovar el Parlamento del país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias