El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Al menos 13 muertos en un accidente de un autobús polaco en Alemania

Publicado:
Al menos 12 personas murieron y 30 resultaron heridas tras un accidente de un autobús polaco que ocurrió el domingo en Alemania, cerca de Berlín. Según los periódicos locales, en el autocar, que volvía de España a Polonia, viajaban 46 pasajeros, la mayoría de los cuales eran jóvenes. Junto con ell
Al menos 13 muertos en un accidente de un autobús polaco en Alemania

Al menos 12 personas murieron y 30 resultaron heridas tras un accidente de un autobús polaco que ocurrió el domingo en Alemania, cerca de Berlín.

Según los periódicos locales, en el autocar, que volvía de España a Polonia, viajaban 46 pasajeros, la mayoría de los cuales eran jóvenes. Junto con ellos viajaban también niños.

De acuerdo con los datos previos, el conductor del autobús trató de evitar un choque con un coche, pero perdió el control, se salió de la vía y fue a parar a la cuneta antes de volcar.

Actualmente el lugar de la tragedia se enuentra cercado y en él siguen trabajando decenas de policías. Además, se han llevado al lugar siete helicópteros para las labores de rescate.

Se trata del accidente más serio de los que han tenido lugar en el territorio de Alemania durante este año, según afirman los diarios.

Al mismo tiempo, se indica que en el país se han hecho más frecuentes los accidentes con automóviles de Polonia implicados. Las causas de estos siniestros a menudo son el mal estado de los vehículos, el cansancio de los conductores o el incumplimiento de las normas de circulación.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7