X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4xf

Al menos 13 muertos en un accidente de un autobús polaco en Alemania

Publicado: 26 sep 2010 20:17 GMT

Al menos 12 personas murieron y 30 resultaron heridas tras un accidente de un autobús polaco que ocurrió el domingo en Alemania, cerca de Berlín. Según los periódicos locales, en el autocar, que volvía de España a Polonia, viajaban 46 pasajeros, la mayoría de los cuales eran jóvenes. Junto con ell

Al menos 13 muertos en un accidente de un autobús polaco en AlemaniaEFE
Síguenos en Facebook

Al menos 12 personas murieron y 30 resultaron heridas tras un accidente de un autobús polaco que ocurrió el domingo en Alemania, cerca de Berlín.

Según los periódicos locales, en el autocar, que volvía de España a Polonia, viajaban 46 pasajeros, la mayoría de los cuales eran jóvenes. Junto con ellos viajaban también niños.

De acuerdo con los datos previos, el conductor del autobús trató de evitar un choque con un coche, pero perdió el control, se salió de la vía y fue a parar a la cuneta antes de volcar.

Actualmente el lugar de la tragedia se enuentra cercado y en él siguen trabajando decenas de policías. Además, se han llevado al lugar siete helicópteros para las labores de rescate.

Se trata del accidente más serio de los que han tenido lugar en el territorio de Alemania durante este año, según afirman los diarios.

Al mismo tiempo, se indica que en el país se han hecho más frecuentes los accidentes con automóviles de Polonia implicados. Las causas de estos siniestros a menudo son el mal estado de los vehículos, el cansancio de los conductores o el incumplimiento de las normas de circulación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias