X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4xw

10.000 corredores participan en un maratón por el centro de Moscú

Publicado: 27 sep 2010 06:08 GMT

'Run Moscow Día y Noche' este es el nombre del maratón internacional que se ha inaugurado este domingo en la capital rusa.

10.000 corredores participan en un maratón por el centro de Moscúwww.runmoscow.com
Síguenos en Facebook

'Run Moscow Día y Noche' este es el nombre del maratón internacional que se ha inaugurado este domingo en la capital rusa.

Este acontecimiento "une al deporte, música, energía, la ciudad, arte, día y noche" dice el sitio oficial de los organizadores del evento. Cualquier persona podía participar en ello tras registrarse previamente en el sitio del maratón.

La dirección de la carrera esperaba la participación de al menos diez mil personas, entre ellos se unieron a los entusiastas para probar su fuerza en la competición algunos atletas profesionales, deportistas y celebridades también.

Por eso los participantes han tenido la oportunidad de explorar al mismo tiempo los sitios históricos de Moscú. Ya que el trayecto de la carrera de 5 kilómetros pasaba por el centro de la ciudad. La meta final estaba fijada cerca del Kremlin.

Después de la consecución de la prueba, la organización había previsto en el programa un concierto para los participantes, que ha contado con la presencia de Sophie Ellis-Bextor, una canta-autora y ganadora de premios multi-platino, además de los ritmos ofrecidos por las bandas Run Run Run y Cheses people.

Esta no es la primera iniciativa 'Run Moscow'. El 28 de agosto tuvo lugar un primer maratón temático 'Day Run', en que participaron más de 400 personas y el 10 de septiembre fueron 800 las que se apuntaron en la segunda cita temática 'Night Run' de 5 kilómetros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias