X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4xA

Un estadounidense ganó un millón de pelmenis en el campeonato de karaoke

Publicado: 27 sep 2010 08:04 GMT

En el octavo Campeonato mundial de karaoke que finalizó este sábado 25 de septiembre en Moscú, el premio ‘People’s Choice’ (el favorito del público) en forma de un millón de pelmenis (plato tradicional de Europa del este, parecido a los raviolis), se lo llevó un participante de Estados Unidos, segú

Un estadounidense ganó un millón de pelmenis en el campeonato de karaoke
Un estadounidense ganó un millón de pelmenis en el campeonato de karaokeRT
Síguenos en Facebook

En el octavo Campeonato mundial de karaoke que finalizó este sábado 25 de septiembre en Moscú, el premio ‘People’s Choice’ (el favorito del público) en forma de un millón de pelmenis (plato tradicional de Europa del este, parecido a los raviolis), se lo llevó un participante de Estados Unidos, según informa AP.

Edward Pimentel, técnico de una compañía de teléfono, procedente de Alburquerque (Nuevo México), impresionó a los espectadores por sus interpretaciones de rhythm & blues, que derrocharon vivacidad y aplomo. Para la ronda final del concurso el americano escogió el tema de 'DJ's Got Us Fallin' In Love' de Usher.

Según los cálculos de los organizadores, si el ganador se come unos 100 raviolis diarios, el premio podría durarle los siguientes 27 años. El misterio no es sólo qué es lo que va a hacer Pimentel con ese premio sino también cómo piensa llevarlo a casa.

Los otros ganadores fueron seleccionados por un panel de jueces, integrado por dirigentes rusos y extranjeros.

Los artistas de Finlandia Sam Moudden que interpretó en la final 'Je Suis Malade', y María Saarimaa-Ylitalo cantó su versión de 'I Surrender' de Celine Dion se llevaron el primer premio.

El segundo puesto fue para los rusos, que hicieron un ‘cambio revolucionario’ de la visión habitual del karaoke, según la agencia. El gastroenterólogo Fedor Rytikov presentó al público el aria 'Que nadie duerme' (Nessun Dorma) de la opera 'Turandot' de Puccini y la canción 'L'Immensita' también en italiano. Julia Kuryleva realizó una vocalización del 'Great Gigh In the Sky' de Pink Floyd .

El tercer puesto lo ocupó la compatriota de Pimentel Tami Marí y el austriaco Georg Duschlbauer.

En total el campeonato, que duró tres días, contó con la participación de numerosos artistas de 16 países, incluyendo Australia, Canadá, Irlanda, Dinamarca, Kazajistán y Bielorrusia. Rusia obtuvo el derecho de organizar el divertido concurso por haber ganado el primer premio el año pasado  en Laht (Finlandia).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias