X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4yh

La madre de Elton John pone a la venta la ropa y los discos de su hijo

Publicado: 28 sep 2010 07:02 GMT

La madre del cantante británico mundialmente conocido Elton Johnn subasta la ropa y los discos de su hijo.

La madre de Elton John pone a la venta la ropa y los discos de su hijo
La madre de Elton John pone a la venta la ropa y los discos de su hijo
Síguenos en Facebook

La madre del cantante británico mundialmente conocido Elton Johnn subasta la ropa y los discos de su hijo.

Sheila Fairbrother ha decidido vender las cosas personales de su hijo de 63 años ya que se muda a una casa más pequeña en la costa del sur de Gran Bretaña. La subasta, donde se venderán 227 lotes, tendrá lugar el 19 de octubre en la ciudad de Lewes, en el condado de East Sussex, en el sur de Inglaterra.

Entre las cosas que se ofrecerán a los compradores figuran los trajes escénicos del músico, las entradas de sus conciertos y unos cien ejemplares de los discos famosos que se difundieron con varios millones de ediciones por todo el mundo. Entre ellos, los discos de platino que simbolizan el primer millón de ventas del álbum más popular de Elton John 'Goodbye Yellow Brick Road' del año 1973 y el disco con la canción de 1997 'Something About The Way You Look Tonight/Candle In The Wind', dedicada a la difunta princesa Diana.

"Desde la niñez a Elton le gustaba intervenir en las fiestas familiares: las bodas y los cumpleaños. Cuando su carrera escénica empezó a subir, siempre visitaba sus conciertos y tenía mucho miedo de que mi hijo se hubiera olvidado la letra de sus canciones", confesó la madre anciana del músico.

La mujer guardaba las cosas de su hijo en el cuarto de juegos de su casa. Pero ya no tiene lugar para esto, por eso se ha decidido a venderlas. Algunos lotes están firmados por el cantante, pero la mayoría no. La madre de Elton John lo explica diciendo "¿Para qué va a darme su autógrafo si soy su madre?".

Para los organizadores de la subasta resulta difícil evaluar la posible recaudación de la venta y cuentan con que el evento atraerá la atención de los seguidores del cantante de todo el mundo.

"Será una de las subastas más interesantes que hemos organizado y ya nos hemos convertido en testigos de un gran interés por parte de los compradores extranjeros. No se ha hecho nada parecido a partir del año 1988, pero aquella subasta no fue tan interesante ya que no tenía la cantidad tan grande de cosas personales del cantante", precisó el representante de la casa de subastas, Andrew Elliston-Elhinn.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias