Las ediciones del Corán que no quemó el pastor de Florida Terry Jones el pasado 11 de septiembre serán enviadas a los templos cristianos de Estados Unidos.
Según el jefe de la Coalición Cristiana de Defensa, Patrick J. Mahoney, las ediciones del Corán serán difundidas en las iglesias y serán entregadas a aquellos líderes cristianos que prometan guardarlas como un "recuerdo sobre la necesidad de rezar por los musulmanes y compartir con ellos el amor de Cristo".
La reacción de la sociedad ha sido muy buena. "Recibimos llamadas de los representantes del clero y de las Iglesias de todo el país", comunicó Mahoney.
Días antes del 11 de septiembre, día para el que estaba previsto quemar el Corán públicamente, el pastor Mahoney visitó a su colega Jones en Florida y trató de convencerle de que se negara a realizar sus planes.
"Tenemos que rezar por nuestros hermanos y amigos musulmanes. No debemos quemar el Corán, no debemos quemar los puentes, al revés, tenemos que construir puentes y compartir el amor de Cristo", dijo el pastor.
La semana pasada Mahoney fue a Florida de nuevo. Esta vez el pastor envió las 225 ediciones del Corán salvadas de la quema a Washington para conservarlas y distribuirlas entre los cristianos bienintencionados.
