X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4z7

El llanto ahoga un discurso de Hamid Karzai

Publicado: 29 sep 2010 03:07 GMT

El presidente de Afganistán, Hamid Karzai, estuvo a punto de llorar durante el conmovedor discurso que dio en el instituto Amanide Kabul. El mandatario estaba hablando sobre la analfabetización y la miseria en el país. Miles de personas pudieron notar que al mandatario se le humedecieron los ojos

Síguenos en Facebook

El presidente de Afganistán, Hamid Karzai, estuvo a punto de llorar durante el conmovedor discurso que dio en el instituto Amanide Kabul. El mandatario estaba hablando sobre la analfabetización y la miseria en el país.

Miles de personas pudieron notar que al mandatario se le humedecieron los ojos en el momento de exhortar a sus compatriotas a reprobar las acciones de los talibanes. Según Karzai, los insurgentes son los principales culpables del bajo nivel de educación en el país.

El mandatario además llamó a los afganos a "recuperar el sentido común" y a restablecer la paz porque si no la próxima generación se escapará al extranjero y perderá su identidad nacional. Comentó que le preocupa que su hijo Mirwais, de 4 años, tenga que abandonar Afganistán por la violencia.

"No quiero que mi hijo Mirwais sea extranjero, no quiero eso para él", declaró el presidente. "Quiero que vaya al colegio aquí y juro por Dios que estoy preocupado, muy preocupado. Ojalá Dios impida que Mirwais se vea obligado a irse de Afganistán", agregó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias