X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4zV

Colombia da por muertas a las 30 personas atrapadas por el alud

Publicado: 30 sep 2010 04:59 GMT

Las autoridades de Colombia declaran que las 30 personas que viajaban en el bus fallecieron por el alud masivo que se produjo el domingo en el noroeste del país entre los municipios de Giraldo y Canasgordas, en el departamento de Antioquia. El derrumbe de tierra, lodo y rocas se produjo en una car

Síguenos en Facebook

Las autoridades de Colombia declaran que las 30 personas que viajaban en el bus fallecieron por el alud masivo que se produjo el domingo en el noroeste del país entre los municipios de Giraldo y Canasgordas, en el departamento de Antioquia.

El derrumbe de tierra, lodo y rocas se produjo en una carretera montañosa durante un transbordo de pasajeros y también se llevó por delante seis viviendas.

La mayoría de los muertos son los pasajeros de un autobús que tuvieron que salir del vehículo por el bloqueo de la carretera. Entre las víctimas se encuentran niños y mujeres embarazadas.

Los socorristas se volcaron en salvarles precisamente a ellos, pero no lo lograron debido a la gran cantidad de tierra que se desgajó por la lluvia torrencial. Según los servicios de rescate, la recuperación de los cuerpos puede durar unos días más.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias