X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4A0

Moscú aloja la Exposición Internacional de Madera 'Lesdrevmash 2010'

Publicado: 30 sep 2010 09:03 GMT

Desde el pasado lunes 27 de septiembre hasta hoy Moscú ha alojado la 13ª edición de la Exposición Internacional de Madera 'Lesdrevmash 2010'. El evento se celebra desde el año 1973 cada dos años y suele presentar tanto al público como a los profesionales los últimos logros en los sectores del muebl

Moscú aloja la Exposición Internacional de Madera 'Lesdrevmash 2010'lesdrevmash.ru
Síguenos en Facebook

Desde el pasado lunes 27 de septiembre hasta hoy Moscú ha alojado la 13ª edición de la Exposición Internacional de Madera 'Lesdrevmash 2010'. El evento se celebra desde el año 1973 cada dos años y suele presentar tanto al público como a los profesionales los últimos logros en los sectores del mueble, la fabricación de papel y celulosa, el procesamiento de la madera y la industria maderera. Exhibe todo tipo de máquinas, equipamientos, instrumentos y dispositivos.

En 2010 el evento cuenta con 529 participantes de 23 países del mundo, exposiciones nacionales de España, Italia, Alemania, Finlandia y la República Checa, entre otros. Uno de los stands más representativos es de Francia, destinado a remarcar el marco del Año de Francia en Rusia y viceversa.

Los organizadores del evento acentúan que tenían como objetivo principal no sólo crear una plataforma para estipular contratos o perspectivas inversionistas en la industria, sino también una base para que los especialistas de diferentes países puedan intercambiar su experiencia profesional y discutir los problemas cruciales del sector.

Así, 'Lesdrevmash 2010' cuenta con conferencias, mesas redondas y foros dedicados a innovaciones tecnológicas en este campo, al desarrollo económico de la industria, a cuestiones legislativas en esa esfera y a los problemas medioambientales.

Dentro de esta iniciativa economico-ecológica se mantiene la quinta edición del foro internacional 'El bosque y el humano', destinado a explorar las posibilidades de optimizar el uso de los recursos forestales desde el punto de vista de no dañar a la naturaleza.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias