X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4A9

Una presentadora de un concurso de modelos se equivocó de ganadora final

Publicado: 30 sep 2010 12:55 GMT

En Australia, una presentadora de un concurso de modelos Sara Merdoc se equivocó de ganadora final. Una anfitriona del concurso Next Top Model, como de costumbre, tomó una pausa antes de pronunciar el nombre de la ganadora y con una sonrisa anunció: “¡Y la ganadora es… Kelsey Martinovich!”.

Una presentadora de un concurso de modelos se equivocó de ganadora final
Una presentadora de un concurso de modelos se equivocó de ganadora finalPresentadora de un concurso de modelos Sarah Murdoch
Síguenos en Facebook

En Australia, una presentadora de un concurso de modelos  Sara Merdoc se equivocó de ganadora final. Una anfitriona del concurso Next Top Model, como de costumbre, tomó una pausa antes de pronunciar el nombre de la ganadora y con una sonrisa anunció: “¡Y la ganadora es… Kelsey Martinovich!”.  

Kelsey, de 19 años de edad, del modo habitual en estos casos, empezó a agradecer a los miembros del jurado, y a la presentadora, Sarah Murdoch.

Sin embargo, de repente, la conductora dijo que se había equivocado de nombre y que la verdadera ganadora era Amanda Ware, de 18 años. “¡Dios mío! No sé ni qué decir…”, dijo la conductora del concurso.

No obstante, Martinovich supo comportarse con dignidad, abrazó a la correcta vencedora y dijo que no pasaba nada.

Como compensación a la joven que finalmente ocupó el segundo lugar, le regalaron un viaje a la ciudad de Nueva York y un premio de más de 17 mil dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias