Actualidad

En Rusia ninguna compañia iraní puede invertir en la elaboración de uranio

Publicado:
En el territorio de Rusia se prohíbe que cualquier compañía iraní invierta dinero en actividades relacionadas con la elaboración de uranio y la venta de sistemas antimisiles S-300 a Irán. Tal decreto, firmado el 22 de septiembre por el presidente Medvédev, fue publicado en la página web oficial de
En Rusia ninguna compañia iraní puede invertir en la elaboración de uranio

En el territorio de Rusia se prohíbe que cualquier compañía iraní invierta dinero en actividades relacionadas con la elaboración de uranio y la venta de sistemas antimisiles S-300 a Irán. Tal decreto, firmado el 22 de septiembre  por el presidente Medvédev, fue publicado en la página web oficial del Kremlin.

Asimismo, las restricciones incluyen la inversión de medios en la producción de misiles y otras técnicas capaces de portar cargas nucleares. El documento también prohíbe entregar a Irán todo tipo de tecnologías relacionadas con el uso militar de sustancias radioactivas. Tales medidas se orientan al acatamiento de la resolución del consejo de seguridad de la ONU, que puso sanciones contra Irán por su actividad nuclear.

RT