El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hugo Chávez asegura que Rafael Correa está secuestrado en el hospital

Publicado:
El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha condenado el levantamiento de los policías en Ecuador y ha respaldado a su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, que está internado en un hospital de Quito tras resultar herido en una pierna durante la protesta. Pasados unos momentos después del incidente,

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha condenado el levantamiento de los policías en Ecuador y ha respaldado a su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, que está internado en un hospital de Quito tras resultar herido en una pierna durante la protesta.

Pasados unos momentos después del incidente, el presidente venezolano señaló en su cuenta de Twitter: "Están tratando de tumbar al presidente Correa. ¡Alerta los pueblos de la Alianza Bolivariana! ¡Alerta los pueblos de UNASUR! ¡Viva Correa!".

Además, el mandatario venezolano anunció en contacto telefónico con el canal teleSUR que el líder de Ecuador está secuestrado en el Hospital de la Policía de Quito.

"He hablado con él, unas cuatro o cinco ocasiones desde que comenzó el problema (...) me acaba de ratificar que lo tienen secuestrado", anunció Chávez.

"Hace un minuto me lo repitió: estoy aquí dispuesto a morir, yo no voy a ceder", agregó el líder venezolano.
 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7