X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4AL

El jefe de las Fuerzas Armadas de Ecuador expresa su lealtad a Correa

Publicado: 1 oct 2010 01:02 GMT

El jefe del Comando de las Fuerzas Armadas de Ecuador, Ernesto González, ha expresado este jueves su apoyo al mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, y aseguró que los militares están "subordinados" a su autoridad, mientras las protestas de los agentes de policía azotan el país. "Estamos en un esta

Síguenos en Facebook

El jefe del Comando de las Fuerzas Armadas de Ecuador, Ernesto González, ha expresado este jueves su apoyo al mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, y aseguró que los militares están "subordinados" a su autoridad, mientras las protestas de los agentes de policía azotan el país.

"Estamos en un estado de derecho. Estamos subordinados a la máxima autoridad que es el señor presidente de la República", afirmó González a la televisión local.

Los policías protestan por la eliminación de sus beneficios salariales incluidos en una reforma legal. La manifestación se extiende paulatinamente por todas las ciudades del país y amenaza con someter a la nación al caos.

Rafael Correa actualmente se encuentra en el Hospital de la Policía Nacional en Quito, después de que los manifestantes le lanzaran gases lacrimógenos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias