El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Estadounidense mató a tiros a sus dos hijos e hirió a tercero

Publicado:
Un hombre de Nueva Jersey, Alfred Moton, mató a tiros a sus hijos adolescentes de 14 y 18 años y un tercero fue llevado a un hospital en estado crítico. La tragedia ocurrió en la ciudad de Pennsauken, en Filadelfia, a las 22:30 horas local. Tras la masacre, el individuo encendió su propia casa. Al
Estadounidense mató a tiros a sus dos hijos e hirió a tercero

Un hombre de Nueva Jersey, Alfred Moton, mató a tiros a sus hijos adolescentes de 14 y 18 años y un tercero fue llevado a un hospital en estado crítico. La tragedia ocurrió en la ciudad de Pennsauken, en Filadelfia, a las 22:30 horas local. Tras la masacre, el individuo encendió su propia casa. Al momento de la tragedia la madre de los hijos estaba en su puesto de trabajo.

Cuando policías han llegado al lugar de la tragedia, Moton trató de abrir fuego contra ellos pero fue matado. Por el momento se desconocen los motivos de sus acciones. Los agentes de la policía han encontrado en la casa quemada el cuerpo de un anciano. Se deja por aclararse si el viejo fue el pariente de Moton.

Sin embargo, y como precisa su vecino Abe Stevens, de 64 años, en la casa vivía una familia de seis personas: los padres, hijos y abuelo. Testimonia que cuando iba a dormir, oyó dos disparos seguido por el chillido. Al mirar por la ventana vió al joven herido saliendo de casa que estaba quemandose, y unos minutos después oyó los disparos de la policía.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7