X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Cm

Nuevas protestas en Francia contra la reforma de las pensiones

Publicado: 3 oct 2010 01:32 GMT

Los sindicatos franceses han protestado contra una ley gubernamental que aumenta la edad de jubilación de los 60 a los 62 años. A lo largo del día se congregaron de dos a tres millones de personas, según los sindicatos, y se dieron unas 300 manifestaciones en todo el país. Esta es la tercera jorna

Nuevas protestas en Francia contra la reforma de las pensiones
Síguenos en Facebook

Los sindicatos franceses han protestado contra una ley gubernamental que aumenta la edad de jubilación de los 60 a los 62 años. A lo largo del día se congregaron de dos a tres millones de personas, según los sindicatos, y se dieron unas 300 manifestaciones en todo el país.

Esta es la tercera jornada de manifestaciones de este tipo desde principios de septiembre. Además se espera una huelga general que ha sido convocada para el día 12 de octubre para intentar ejercer más presión sobre el Goierno de Nicolas Sarkozy.

Los manifestantes reclamaban la modificación de los planes de reforma que prevén aumentar la edad de jubilación de los actuales 60 años a los 62 en 2018. Actualmente, quien haya cotizado al menos 40,5 años puede jubilarse en Francia con 60 años con su pensión completa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias