X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Cu

Abaten a cinco extremistas en Daguestán

Publicado: 3 oct 2010 02:53 GMT

Cinco extremistas, entre ellos dos mujeres, han sido abatidos este sábado en la ciudad de Majachkalá, en la república rusa de Daguestán, según informó el portavoz del Comité Antiterrorista, Nicolái Sintsov. La identidad de los delincuentes se establecen.

Abaten a cinco extremistas en DaguestánRIA Novosti / Archivo
Síguenos en Facebook

Cinco extremistas, entre ellos dos mujeres, han sido abatidos este sábado en la ciudad de Majachkalá, en la república rusa de Daguestán, según informó el portavoz del Comité Antiterrorista, Nicolái Sintsov. La identidad de los delincuentes se establecen.

La primera operación especial acabó con un extremista abatido por las fuerzas de seguridad. Otros cuatro, dos de ellos mujeres, fueron bloqueados en una casa dentro de la segunda operación especial. Durante el tiroteo todos los guerrilleros recibieron heridas letales.

El 29 de septiembre fueron abatidos otros 15 extremistas, entre ellos, cuatro que estaban siendo buscados. La operación especial tenía como objetivo prevenir atentados.

En esta república son relativamente frecuentes los ataques de insurgentes y los atentados terroristas. Según las estadísticas, desde principios de este año han sido abatidos más de 110 extremistas en la zona.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias