X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4CL

Accidente de bus en Tailandia deja 20 turistas rusos heridos

Publicado: 3 oct 2010 09:48 GMT

Al menos veinte turistas rusos han resultado heridos tras un accidente de autobús ocurrido en la madrugada del domingo en Tailandia. El accidente tuvo lugar a 20 kilómetros de la ciudad turística de Pattaya, alrededor de las seis de la mañana (hora local), cuando un autobús con turistas rusos y uc

Síguenos en Facebook

Al menos veinte turistas rusos han resultado heridos tras un accidente de autobús ocurrido en la madrugada del domingo en Tailandia.

El accidente tuvo lugar a 20 kilómetros de la ciudad turística de Pattaya, alrededor de las seis de la mañana (hora local), cuando un autobús con turistas rusos y ucranianos se dirigía a la provincia de Kanchanaburi para tener una excursión de dos días.

Veinte personas quedaron con heridas y golpes, después fueron transportados a hospitales de la ciudad de Pattaya (Bangkok Pattaya Hospital y Pattaya Memorial Hospital), pero, muy pocos ciudadanos rusos siguen allí. Se comunica que las heridas en su mayoría son graves.

Según los datos preliminares, el vehículo se salió del camino en una curva y dio tumbos a lo largo de unos metros. Los pasajeros tuvieron que romper los vidrios del vehículo para poder salir. Según datos del consulado, veinte personas resultaron heridas y fueron trasladadas a los hospitales de la ciudad. Ahora se están preparando las listas de los pasajeros del autobús.

La ciudad de Pattaya está situada a 137 kilómetros de la capital de Tailandia y es una de las ciudades más populares entre los turistas rusos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias