X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4DT

En Gran Bretaña alcanzan un nuevo récord de 'dominó humano con colchones'

Publicado: 5 oct 2010 00:38 GMT

Los voluntarios de la ciudad británica de Newcastle tuvieron la oportunidad de participar en el espectáculo llamado 'dominó humano con colchones'. La noche del domingo 400 personas formaron una cadena y cayeron uno tras otro sucesivamente como si fueran fichas de dominó, batiendo así el récord mu

En Gran Bretaña alcanzan un nuevo récord de 'dominó humano con colchones'www.peopleforum.cn
Síguenos en Facebook

Los voluntarios de la ciudad británica de Newcastle tuvieron la oportunidad de participar en el espectáculo llamado 'dominó humano con colchones'. La noche del domingo 400 personas formaron una cadena y cayeron uno tras otro sucesivamente como si fueran fichas de dominó, batiendo así el récord mundial, informa The Daily Mail.

Andrew Waters, el portavoz de la empresa Palantine Beds, que organizó el evento, espera que los representantes del 'Libro Guiness de los Récords' comprueben el hecho. “Hemos respetado todas las reglas, por eso ellos no tendrán pretexto para no registrar el nuevo récord”, señaló Waters.

“Esperábamos que viniera más gente, por eso tuvimos que improvisar”, confiesa Andrew. Las personas de las primeras dos filas tenían que levantarse al caer, recoger su colchón (sobre el cual caían) y ponerse al final de la cadena para volver a hacer el truco cuando llegara su turno. Según los organizadores del evento, ésto lo hizo aún más fascinante para los espectadores. Todo el proceso duró 3 minutos y 41 segundos.

El anterior récord de dominó humano con colchones pertenece a 380 estadounidenses y se logró hace apenas unas semanas en Nueva York.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias