El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El ‘Vaquero desnudo’ ha decidido ser nominado a la presidencia de EE.UU.

Publicado:
El músico callejero Robert Burke, conocido como el 'vaquero desnudo', decidió postularse para la presidencia de EE.UU. en las elecciones de 2012. Lo anunció en su propio sitio web. La conferencia de prensa en la que Burke anunció oficialmente su participación en la carrera presidencial se celebrar

El músico callejero Robert Burke, conocido como el 'vaquero desnudo', decidió postularse para la presidencia de EE.UU. en las elecciones de 2012. Lo anunció en su propio sitio web.

La conferencia de prensa en la que Burke anunció oficialmente su participación en la carrera presidencial se celebrará el 6 de octubre en el Times Square, el mismo lugar donde el 'vaquero desnudo' da regularmente sus conciertos de country. A la prensa que asista al evento le prometieron cerveza gratis.

"Estados Unidos necesita un presidente que defienda su idioma, sus fronteras y su cultura", dijo en el comunicado de prensa el 'vaquero'. Robert Burke tiene puntos de vista bastante conservadores. En la última elección presidencial votó por el republicano John McCain, que ha sido derrotado.

Burke canta en el Times Square desde hace 12 años. El 'Naked Cowboy' no está interesado en las compañías de música, aunque es casi un símbolo de Nueva York. Este año pensó en la carrera de político. Así, trató de participar en las elecciones de alcalde de la ciudad, pero finalmente se retiró de la lucha.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7