X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Fa

Merkel: "Los musulmanes en Alemania deben ajustarse a nuestros valores"

Publicado: 6 oct 2010 14:07 GMT

Cuando la mayoría de los occidentales tratan de ser políticamente correctos, Angela Merkel, la canciller alemana, ha declarado muy claro que sin duda Alemania ofrece la libertad de religión a su pueblo, pero no quiere decir que los valores religiosos pueden prevalecer sobre los de Alemania como Est

Síguenos en Facebook

Cuando la mayoría de los occidentales tratan de ser políticamente correctos, Angela Merkel, la canciller alemana, ha declarado muy claro que sin duda Alemania ofrece la libertad de religión a su pueblo, pero no quiere decir que los valores religiosos pueden prevalecer sobre los de Alemania como Estado.

"Cualquier persona que quiera vivir aquí, en nuestro país, tiene que obedecer nuestras leyes, querer aprender nuestra lengua y aceptar las reglas de nuestra sociedad y cada artículo de nuestra constitución", dijo Merkel ante una entusiasta reunión de su Partido Social Demócrata (SPD) en la ciudad occidental de Maguncia.

Esta declaración generó una ola de protestas entre los defensores de derechos humanos. Pero al mismo tiempo, ha encontrado apoyo entre la población. Ahora muchos países de Europa se enfrentan a desafíos asociados relacionados con la inmigración.

Más radical en el tratamiento de este problema hasta el momento han sido Francia y Polonia, pero cada vez más países siguen su modelo. No hace mucho tiempo, el germano fue considerado uno de los países más liberales en la Unión Europea en esta materia. Pero al parecer, después de Holanda e Italia en este territorio empieza el momento para el cambio.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias