X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4G8

El primer viaje oficial de un presidente salvadoreño a Cuba tras 50 años

Publicado: 7 oct 2010 17:28 GMT

El presidente de El Salvador Carlos Mauricio Funes Cartagena ha terminado su visita oficial a Cuba. El viaje ha tenido una importancia histórica porque fue el primero en lo que va de cincuenta años. Carlos Funes y el jefe del Consejo de Estado de Cuba Raúl Castro discutieron las relaciones entre su

El primer viaje oficial de un presidente salvadoreño a Cuba tras 50 años
El primer viaje oficial de un presidente salvadoreño a Cuba tras 50 años
Síguenos en Facebook

El presidente de El Salvador Carlos Mauricio Funes Cartagena ha terminado su visita oficial a Cuba. El viaje ha tenido una importancia histórica porque fue el primero en lo que va de cincuenta años.

Carlos Funes y el jefe del Consejo de Estado de Cuba Raúl Castro discutieron las relaciones entre sus países y varios asuntos internacionales de la actualidad. Además, los líderes subrayaron la importancia de la colaboración para el crecimiento de la economía y el comercio.

Ambas partes firmaron una serie de acuerdos sobre la cooperación en los asuntos de la sanidad, educación y cultura. En La Habana el presidente Funes visitó la Escuela de Medicina de América Latina donde estudian también jóvenes salvadoreños. En su discurso destacó la ayuda de los técnicos cubanos en la creación de un sistema de sanidad centralizado en país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias