X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Gf

El nacionalista ruso Dátsik se queda sin asilo político en Noruega

Publicado: 7 oct 2010 19:08 GMT

Noruega niega el asilo político al nacionalista ruso Viacheslav Dátsik que escapó de un centro psiquiátrico de San Petersburgo. Según los medios de comunicación noruegos, Dátsik planeaba asesinar a varios musulmanes y diplomáticos rusos. No obstante, la embajada de Rusia en Noruega no dispone de i

El nacionalista ruso Dátsik se queda sin asilo político en NoruegaVG TV
Síguenos en Facebook

Noruega niega el asilo político al nacionalista ruso Viacheslav Dátsik que escapó de un centro psiquiátrico de San Petersburgo. Según los medios de comunicación noruegos, Dátsik planeaba asesinar a varios musulmanes y diplomáticos rusos.

No obstante, la embajada de Rusia en Noruega no dispone de información oficial sobre la deportación de Dátsik. Mientras tanto, el jueves los miembros de la Unión Eslava, partido prohibido en la Federación, organizaron un mitin delante de la embajada de Noruega en Moscú, exigiendo que no deporten a su compañero.

Viacheslav Dátsik fue arrestado en 2007 por una serie de ataques a tiendas de San Petersburgo. Tras un examen psiquiátrico fue declarado como 'demente' y enviado a un sanatorio especial. Pero este agosto consiguió escapar y se dirigió al país vecino para pedir asilo político.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias