El Channel 4 de Londres emite un documental dramatizado que plantea la hipótesis de que el príncipe Harry de Inglaterra hubiera sido secuestrado por los talibanes durante su periodo de servicio militar en Afganistán.
La película de 90 minutos, con el actor Sebastian Reid en el papel del príncipe, describe el secuestro ficticio del hijo menor de Lady Di y el Príncipe Carlos. En el film, Gran Bretaña se niega a pagar por la liberación y el príncipe se ve obligado a participar en el vídeo de los talibanes en el que explica que será decapitado si los terroristas no reciben el rescate. El programa también incluye testimonios de ex secuestrados y expertos en los servicios de inteligencia.
El Palacio de Buckingham se negó a comentar el documental, pero, según los periódicos británicos, los miembros de la familia real están muy disgustados.
En 2007 Harry fue enviado a prestar servicio militar en Afganistán por decisión propia, pero debió regresar a su país, una vez que la prensa hizo pública su presencia allí, ya que se afirmó que esto ponía en peligro tanto su vida, como la de aquellos que compartían campamento con él y del resto de tropas británicas en la zona.