X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Ha

MTV selecciona los participantes para los debates con Barack Obama

Publicado: 8 oct 2010 19:58 GMT

Las cadenas norteamericanas MTV, BET y CMT que van a celebrar los debates de sus espectadores con el presidente estadounidense Barack Obama antes de las elecciones en el Congreso, solicitan a los participantes -a pesar de los datos ordinarios (como el nombre, teléfono de contacto, dirección, colegi

MTV selecciona los participantes para los debates con Barack Obama
MTV selecciona los participantes para los debates con Barack ObamaRT
Síguenos en Facebook

Las cadenas norteamericanas MTV, BET y CMT que van a celebrar los debates de sus espectadores con el presidente estadounidense Barack Obama antes de las elecciones en el Congreso, solicitan a los participantes -a pesar de los datos ordinarios (como el nombre, teléfono de contacto, dirección, colegio o universidad o puesto de trabajo)- indicar en un cuestionario sus convicciones políticas. Según comunica el sitio Politico.com.

Los republicanos y una serie de medios de comunicación criticaron el hecho que en los últimos debates de Obama, con espectadores, de la cadena CNBS el 20 de septiembre de 2010, los interlocutores eran en su mayoría partidarios del dirigente.

Kelly McAndrew, portavoz de la Viacom Inc., a quien pertenece la cadena MTV aseguró que esta medida tiene el objetivo de seleccionar una audiencia lo más diversa posible. “Queremos que sean de diversos sexos, etnias, queremos la diversidad religiosa, diferentes convicciones políticas. Queremos diversidad de todo tipo".

Las elecciones para el Congreso de Estados Unidos tienen lugar cada dos años. Éste tiene 2 cámaras: el Senado y la Cámara de Representantes. La Constitución dice que para los comicios congresionales, los miembros de la Cámara de Representantes deben tener al menos 25 años, ser ciudadanos de EE. UU. por siete años o más y ser habitantes legales del estado que representan. Los senadores deben tener al menos 30 años, ser ciudadanos de Estados Unidos por nueve años o más y ser habitantes legales del estado que representan.

Los sufragios de medio término de EE. UU. de 2010 tendrán lugar el próximo 2 de noviembre. Serán renovados los 435 escaños en la Cámara y los 100 escaños en el Senado, así como 38 gobernadores, varias legislaturas estatales, cuatro legislaturas territoriales, y también tendrán lugar varias elecciones a nivel local y estatal.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias