El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La lluvia de ‘Euromillones’ cae sobre un británico

Publicado:
Un jugador británico ganó este viernes 8 de octubre 129 millones de euros (129.818.431, para ser exactos), según la empresa francesa de Juegos, batiendo el récord de la lotería 'Euromillón'. Esta cifra representa la mayor entregada en toda la historia de este juego, al igual que la ganancia más gra
La lluvia de ‘Euromillones’ cae sobre un británico

Un jugador británico ganó este viernes 8 de octubre 129 millones de euros (129.818.431, para ser exactos), según la empresa francesa de Juegos, batiendo el récord de la lotería 'Euromillón'. Esta cifra representa la mayor entregada en toda la historia de este juego, al igual que la ganancia más grande por un solo boleto en el Reino Unido.

El afortunado fue el único de las decenas de millones de participantes europeos quien pudo acertar los 7 números correctos en dos parrillas diferentes del boleto, aprovechando al máximo la única posibilidad sobre 76.275.360 que, según los expertos, tenía cada jugador de la lotería.

El 'Euromillón' se juega simultáneamente los viernes por la tarde en Francia, España, Reino Unido, Luxemburgo, Bélgica, Suiza, Portugal, Irlanda y Austria, y tiene lugar en París. Los billetes tienen un precio de dos euros por participación en la mayoría de los estados donde se lleva a cabo.

El récord anterior lo ostentaba desde el 8 de mayo de 2009 una jugadora mallorquina con 126.231.764 euros.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7