X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4HI

La lluvia de ‘Euromillones’ cae sobre un británico

Publicado: 9 oct 2010 12:07 GMT

Un jugador británico ganó este viernes 8 de octubre 129 millones de euros (129.818.431, para ser exactos), según la empresa francesa de Juegos, batiendo el récord de la lotería 'Euromillón'. Esta cifra representa la mayor entregada en toda la historia de este juego, al igual que la ganancia más gra

La lluvia de ‘Euromillones’ cae sobre un británicoRT
Síguenos en Facebook

Un jugador británico ganó este viernes 8 de octubre 129 millones de euros (129.818.431, para ser exactos), según la empresa francesa de Juegos, batiendo el récord de la lotería 'Euromillón'. Esta cifra representa la mayor entregada en toda la historia de este juego, al igual que la ganancia más grande por un solo boleto en el Reino Unido.

El afortunado fue el único de las decenas de millones de participantes europeos quien pudo acertar los 7 números correctos en dos parrillas diferentes del boleto, aprovechando al máximo la única posibilidad sobre 76.275.360 que, según los expertos, tenía cada jugador de la lotería.

El 'Euromillón' se juega simultáneamente los viernes por la tarde en Francia, España, Reino Unido, Luxemburgo, Bélgica, Suiza, Portugal, Irlanda y Austria, y tiene lugar en París. Los billetes tienen un precio de dos euros por participación en la mayoría de los estados donde se lleva a cabo.

El récord anterior lo ostentaba desde el 8 de mayo de 2009 una jugadora mallorquina con 126.231.764 euros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias