X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4IU

La 'madre' de Harry Potter tiene más poder en el Reino Unido que la Reina

Publicado: 11 oct 2010 12:51 GMT

La lista de las mujeres más influyentes del Reino Unido realizada por National Magazine Company ha dado hoy muchas sorpresas al público. La Reina Isabel II sólo ha conseguido el tercer lugar. La adelantó la ex Spice Girl y ahora diseñadora de moda Victoria Beckham, esposa del futbolista David Beckh

La 'madre' de Harry Potter tiene más poder en el Reino Unido que la Reina
La 'madre' de Harry Potter tiene más poder en el Reino Unido que la Reina
Síguenos en Facebook

La lista de las mujeres más influyentes del Reino Unido realizada por National Magazine Company ha dado hoy muchas sorpresas al público. La Reina Isabel II sólo ha conseguido el tercer lugar. La adelantó la ex Spice Girly ahora diseñadora de moda Victoria Beckham, esposa del futbolista David Beckham, que ocupó el segundo lugar. Y el título de la mujer más influyente del Reino Unido fue a parar a Joanne Rowling, la autora de la saga de 'Harry Potter'.

Los autores de la lista comentan que la mujer que tiene más poder en Gran Bretaña que la Reina fue elegida gracias a su talento literario, su tenacidad para triunfar y por su naturaleza filantrópica.

National Magazine Company, que reúne a 20 revistas británicas e incluye ediciones como Cosmopolitan, Harper's Bazaar y Real People, compuso la lista para conmemorar su centenario.

Mientras tanto, en la lista anual de las 100 mujeres más influyentes a nivel mundial, editada por Forbes el pasado miércoles, Joanne Rowling no ha sido mencionada. La Reina Isabel II sí, aunque en la 41 posición, pero resultó ser la única representante británica en el ranking.

La versión de Forbes otorgó el primer lugar a la primera dama estadounidense, Michelle Obama. En el pedestal de honor le siguen dos estadounidenses más, Irene Rosenfeld, la directora ejecutiva del gigante alimenticio industrial Kraft Foods (medalla de plata), y Oprah Winfrey, presentadora de televisión, actriz y empresaria (tercer lugar).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias