X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Jt

Explosivos C-4 encontrados en cementerio de Nueva York

Publicado: 12 oct 2010 02:28 GMT

Un trabajador de la limpieza del Cementerio de Mármol de Nueva York encontró hoy una bolsa de plástico para basura con varios bloques de explosivo C-4, desprovistos de detonadores, informó la comisaría policial de la Gran Manzana. Según el responsable policial, Raymond Kelly, no se sabe cuántos añ

Síguenos en Facebook

Un trabajador de la limpieza del Cementerio de Mármol de Nueva York encontró hoy una bolsa de plástico para basura con varios bloques de explosivo C-4, desprovistos de detonadores, informó la comisaría policial de la Gran Manzana.

Según el responsable policial, Raymond Kelly, no se sabe cuántos años pueda tener ese material. El oficial agregó que se trata de “nueve ladrillos, envueltos en plástico, con lo que parece ser una inscripción militar. Pero no había detonadores".

Kelly declaró, asimismo, que el material podría ser antiguo, pero señaló que el explosivo encontrado pertenece a la denominada "Composición 4 (C-4)" y es de una cantidad equivalente a la que terroristas usaron en los atentados de Londres en 2007.

Según otras fuentes policiales citadas por la prensa local, aparte de uso militar, el explosivo es con frecuencia usado para la demolición de viejos edificios.

La policía neoyorquina procedió al desalojo de los edificios más cercanos al cementerio y llamó a especialistas de desactivación de explosivos. Asimismo, fue bloqueado el tráfico en las calles adyacentes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias