X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4L2

Oliver Stone dice que la salud de Michael Douglas se deteriora

Publicado: 14 oct 2010 05:24 GMT

Diarios y revistas estadounidenses han especulado desde hace varias semanas acerca del deterioro de salud de Michael Douglas, la estrella de Hollywood. Pero dejó de ser sólo una especulación tras las declaraciones del famoso director estadounidense Oliver Stone, quien se expresó bastante preocupad

Oliver Stone dice que la salud de Michael Douglas se deteriora
Oliver Stone dice que la salud de Michael Douglas se deteriora
Síguenos en Facebook

Diarios y revistas estadounidenses han especulado desde hace varias semanas acerca del deterioro de salud de Michael Douglas, la estrella de Hollywood.

Pero dejó de ser sólo una especulación tras las declaraciones del famoso director estadounidense Oliver Stone, quien se expresó bastante preocupado por la salud de Douglas durante la presentación en Alemania de su nueva película Wall Street: El dinero nunca duerme, protagonizada por este actor.

El cineasta dijo en Berlín que la salud del actor, quien anunció el pasado agosto que padecía un cáncer de garganta, era bastante "precaria'', por lo que tuvo que quedarse "sufriendo" en Estados Unidos para seguir el tratamiento.

Hace tres semanas Michael Douglas asistió al estreno de la nueva cinta de Stone. En esta película interpreta nuevamente al personaje corredor de bolsa Gordon Gekko, papel por el cual ganó un Óscar en 1987.

Aunque Stone dijo que Douglas seguía "sufriendo", la prensa informa que la pasada semana el actor finalizó el tratamiento e iba a someterse a nuevas pruebas para comprobar los resultados.

Tanto el actor como sus médicos han manifestado en varias ocasiones su optimismo respecto al éxito en su lucha contra un cáncer en etapa avanzada. Douglas confesó que el tumor estaba localizado pero era difícilmente operable.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias