El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Chocolate, mermelada y cacao, obsequios de Chávez para Medvédev

Publicado:
Durante la rueda de prensa dada por el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, y su homólogo venezolano, Hugo Chávez, como es habitual en las presentaciones del líder bolivariano, por supuesto no faltó tiempo para el humor. Antes de la conferencia el presidente de Venezuela obsequió a su par ruso uno
Chocolate, mermelada y cacao, obsequios de Chávez para Medvédev

Durante la rueda de prensa dada por el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, y su homólogo venezolano, Hugo Chávez, como es habitual en las presentaciones del líder bolivariano, por supuesto no faltó tiempo para el humor. Antes de la conferencia el presidente de Venezuela obsequió a su par ruso unos chocolates, mermelada de plátano y cacao hechos en su país como símbolo del avance en los acuerdos que han firmado en materia agrícola.

"Mira, yo le traje a Dmitri chocolate venezolano, el mejor chocolate del mundo que va a empezar a circular por todo Rusia, va a ser barato también, chocolate del mejor del mundo", dijo Hugo Chávez sacando una tableta y entregándosela a Dmitri Medvédev, su "amigo", como señaló en varias ocasiones. "Mermelada de plátano, cacao del mejor… mira, polvo de cacao", continuó sacando obsequios de una bolsa. El mandatario ruso no tardó en responder: "Dámelo todo aquí. Gracias Hugo".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7