X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4MJ

Detenido un alcalde californiano por una pelea al más puro estilo Hollywood

Publicado: 16 oct 2010 19:07 GMT

La policía detuvo al alcalde de San Gabriel, una ciudad en los alrededores de Los Ángeles, bajo las acusaciones de agresión contra una mujer, delito de obra y robo grave.

Detenido un alcalde californiano por una pelea al más puro estilo Hollywood
Detenido un alcalde californiano por una pelea al más puro estilo Hollywoodelectsho.com
Síguenos en Facebook

La policía detuvo al alcalde de San Gabriel, una ciudad en los alrededores de Los Ángeles, bajo las acusaciones de agresióncontra una mujer, delito de obra y robo grave.

Los escasos visitantes de la cafetería New Taste Dumpling House, en West Valley Boulevard (Los Ángeles) tuvieron la posibilidad única este viernes por la mañana de disfrutar de un 'reality show' en vivo que se desarrolló conforme a las mejores tradiciones de las películas de acción. Como protagonistas, el alcalde de San Gabriel, el mayor Albert Y.M. Huang, de 35 años de edad, y una mujer todavía no identificada también rondando la treintena.

Los testigos afirman que la pelea entre los dos se inició en una mesa de la cafetería, al parecer, a causa del dinero. Según el dueño del local, Bao Gang Li, la pareja empezó con acciones físicas directas: la mujer lanzó un recipiente con 'dumplings' al pecho de su compañero y él le respondió con vinagre. La dama dio muestras de enfurecerse aún más y presuntamente decidió vengarse: se acercó a un cajero automático y sacó lo que a un testigo le pareció una considerable suma de dinero. Huang trató de quitarle los billetes a la dama y amenazó con llamar a la policía, pero fracasó.

En ese momento del conflicto, el alcalde cogió la bolsa de la mujer y las llaves del coche de su 'interlocutora' y dejó el local a toda velocidad. Montó en el vehículo de la dama y ésta corrió a intentar colarse en el mismo a través de una ventana abierta. El alcalde la empujó hacia atrás, bajó del coche y se subió a su propio vehículo.

Sin embargo, la mujer no dejó de perseguirle y se 'enganchó' a la ventana abierta del copiloto con el coche en marcha y se apoyó en un estribo del automóvil. El alcalde no redujo la velocidad y la mujer viajó de este modo en torno a medio kilómetro. La policía local informa de que la mujer no resultó herida, según recoge el periódico Pasadena Star News. Por el momento no se han revelado detalles acerca de su identidad.

Huang fue detenido algo más tarde y no ofreció resistencia. Aquel mismo día salió en libertad bajo fianza de 100.000 dólares. En su comunicado oficial el alcalde afirma: "Siendo un funcionario público y un ex Boy Scout, yo siempre seguí los estándares más altos de comportamiento. El incidente de ayer ha sido un malentendido tremendo entre amigos. Estoy seguro de que podré restaurar mi inocencia en la Corte".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias