X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4MQ

Dolce y Gabbana comparecerán ante un tribunal por fraude fiscal

Publicado: 17 oct 2010 01:17 GMT

Los famosos Dolce y Gabbana tendrán que comparecer ante un tribunal. Domenico Dolce y Stefano Gabbana son acusados de la evasión fiscal de mil millones de euros. La Guardia de Finanzas (policía fiscal) italiana notificó el cierre de la investigación, que comenzó en 2007, a los indagados. Este proc

Síguenos en Facebook

Los famosos Dolce y Gabbana tendrán que comparecer ante un tribunal. Domenico Dolce y Stefano Gabbana son acusados de la evasión fiscal de mil millones de euros.

La Guardia de Finanzas (policía fiscal) italiana notificó el cierre de la investigación, que comenzó en 2007, a los indagados. Este procedimiento significa un paso que precede a la petición de envío a juicio.

Los investigadores sospechan que la empresa Dolce y Gabbana creó una sociedad en el extranjero dirigida desde Italia, que resultaba como propietaria de algunas de las marcas del grupo.

Por eso, las ganancias derivadas de la explotación de la marca tributaban en el extranjero y no en Italia donde los diseñadores deberían haber pagado los impuestos.

Además, se sospecha que los diseñadores cedieron las marcas a dicha sociedad extranjera por un valor inferior a su valor de mercado para obtener así un ahorro en el pago de impuestos relacionados con la operación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias