X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4MV

La Fontana de Trevi entra en el libro Guinness

Publicado: 17 oct 2010 05:54 GMT

La Fontana de Trevi, en Roma, entró en el libro de récords Guinness gracias a la gran cantidad de gente que simultáneamente lanzó monedas en ella. Se registraron a 1.500 personas que lanzaron monedas a la fuente. El récord anterior fue registrado en Puduchery, la India, pero allí había 80 pe

Síguenos en Facebook

La Fontana de Trevi, en Roma, entró en el libro de récords Guinness gracias a la gran cantidad de gente que simultáneamente lanzó monedas en ella.

Se registraron a 1.500 personas que lanzaron monedas a la fuente. El récord anterior fue registrado en Puduchery, la India, pero allí había 80 personas menos.

Según explicó el coordinador de la marca, los organizadores lograron reunir tal cantidad de gente gracias al envío de SMS. Añadió que todo el dinero recaudado en la fuente se entrega a la organización benéfica Cáritas de Roma.

Echar monedas a la Fontana de Trevi es tradición común entre los turistas. Se cree que la primera moneda promete el regreso pronto a la Ciudad Eterna; la segunda, el cumplimiento de un deseo. Con la tercera moneda se puede encontrar al amor en Roma.

El ingreso diario de la Fontana de Trevi es casi 1.500 euros. Todo el dinero se entrega a la Cruz Roja u otras organizaciones filantrópicas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias