El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Monumental maratón de perros en Montevideo

Publicado:
En Uruguay, unos 1.500 perros de todas las razas y edades se mezclaron ayer en la rambla de Montevideo para participar en la II Maratón para Perros del Uruguay, informó EFE. "Estamos muy contentos porque miles de personas con sus mascotas respondieron a nuestra convocatoria y participaron en lo qu
Monumental maratón de perros en Montevideo

En Uruguay, unos 1.500 perros de todas las razas y edades se mezclaron ayer en la rambla de Montevideo para participar en la II Maratón para Perros del Uruguay, informó EFE.

"Estamos muy contentos porque miles de personas con sus mascotas respondieron a nuestra convocatoria y participaron en lo que intentamos que sea una gran fiesta de las familias", destacó Federico Del Pino, vocero de la empresa de alimentos para canes que organizó la jornada.

La II Maratón de Perros del Uruguay otorgó a los participantes premios consistentes en alimentos para tres, seis y doce meses, adjudicados por sorteo y sin importar el lugar que ocuparon en la caminata de dos kilómetros de extensión. Además, se regalaron diversos productos caninos tales como collares, correas, platos para comida y bebederos.

Algunas hembras se pasearon con trenzas y moños en sus pelajes; algunos machos iban vestidos con camisetas de los equipos de fútbol preferidos de sus propietarios.

También hubo cachorros llevados en brazos por sus dueños y ejemplares de gran porte y peso, todos mezclados en una jornada de ladridos, colorido y mucha fiesta.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7