X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4N7

Retirarán todos los avisos publicitarios del centro de Moscú

Publicado: 17 oct 2010 12:30 GMT

Cubierta de pancartas, carteles, avisos publicitarios... la ciudad de Moscú podrá liberarse de esta carga hasta el año 2012. El Gobierno de la ciudad anunció que los contratos para la instalación de los carteles en el centro histórico caducarían en los años 2011-2013 y ya no serían renovados. La A

Retirarán todos los avisos publicitarios del centro de Moscú
Retirarán todos los avisos publicitarios del centro de Moscú
Ria Novosti / Ruslan Krivobok
Síguenos en Facebook

Cubierta de pancartas, carteles, avisos publicitarios... la ciudad de Moscú podrá liberarse de esta carga hasta el año 2012. El Gobierno de la ciudad anunció que los contratos para la instalación de los carteles en el centro histórico caducarían en los años 2011-2013 y ya no serían renovados.

La Alcaldía de Moscú señaló que la comisión, integrada por los expertos del Departamento de Arquitectura de la ciudad y del comité de publicidad, ya están evaluando la posibilidad de desmontar los avisos en los lugares turísticos donde estas instalaciones tapan la vista a las construcciones históricas y religiosas. Por el momento, se han retirado alrededor de 500 carteles de la zona del Kremlin, del monasterio Novodiévichi y del museo Kolomenskoye.

La medida se ha estado discutiendo desde julio, cuando el Gobierno capitalino afirmó que antes del año 2012 -después de la puesta en marcha del proyecto- la cantidad de avisos publicitarios en Moscú se reduciría en un 20%.

Etiquetas:

¿Se puede acusar a un país del ataque en Idlib antes de que se desarrolle una investigación?

Deje su opinión »

Últimas noticias