El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Censo de población ruso se efectuará en la Estación Espacial

Publicado:
Tres cosmonautas rusos de la Estación Espacial Internacional (ISS) participarán el próximo lunes en el censo de población en Rusia, informa la agencia Interfax, remitiéndose el Centro de Control de Vuelos ruso. “El 18 de octubre a las 18:05 horas de Moscú se iniciará una sesión comunicativa con lo
Censo de población ruso se efectuará en la Estación Espacial

Tres cosmonautas rusos de la Estación Espacial Internacional (ISS) participarán el próximo lunes en el censo de población en Rusia, informa la agencia Interfax, remitiéndose el Centro de Control de Vuelos ruso.

“El 18 de octubre a las 18:05 horas de Moscú se iniciará una sesión comunicativa con los cosmonautas, durante la cual los rusos que se encuentran en la estación, Alexandr Kaleri, Oleg Skrípochka y Fedor Urchijin, responderán a las preguntas de los censores que llegarán al Centro especialmente para hacer esta gestión”, se comunicó.

El formulario del censo contiene 25 preguntas: fecha y lugar de nacimiento, ciudadanía, nacionalidad, dominio de idiomas, estado civil, grado de enseñanza, ocupación y fuentes de ingresos, entre otros.

El anterior censo de población, realizado en 2002, fue el primer censo en el cual cosmonautas respondieron a las preguntas estando en la órbita terrestre.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7