X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Od

Trágico accidente en México se cobra 19 vidas

Publicado: 19 oct 2010 01:29 GMT

Diecisiete pasajeros y dos conductores murieron por las llamas que se encendieron como consecuencia de un accidente de tráfico en el que se vieron implicados un autobús y un camión de remolque que llevaba residuos industriales. La acometida suscitó en la carretera que comunica la capital de México

Síguenos en Facebook

Diecisiete pasajeros y dos conductores murieron por las llamas que se encendieron como consecuencia de un accidente de tráfico en el que se vieron implicados un autobús y un camión de remolque que llevaba residuos industriales. La acometida suscitó en la carretera que comunica la capital de México con las ciudades norteñas de este mismo país, Zacatecas y Fresnillo.

El bus chocó contra la caja del camión en la hora temprana del lunes, antes de que amaneciera. El impacto fue tan brutal por lo que en unos cuantos instantes se vertió el combustible y se produjo la terrible inflamación.

Según informó un portavoz policial de Querétaro, la capital del estado del mismo nombre en cuyas afueras se produjo el accidente, ambos vehículos se dirigían en el mismo sentido. El camión transportaba basura industrial de la Ciudad de México y puede que una parte de esa también fuera inflamable. El bus era de la compañía  denominada 'Ómnibus de México'. Las causas de la propia acometida quedan desconocidas.

Conforme a los datos de una paramédica de la Cruz Roja mexicana, Edith Huerta, todas las 19 víctimas fatales perecieron en el accidente. No tuvieron la mínima ocasión para salvarse con vida. Cuando los socorristas llegaron al lugar de los acontecimientos, el autobús se encontraba completamente envuelto en fuego.

"No podíamos hacer nada con ellos", aseguró la experta médica.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias