X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4OX

¿Dónde está el corazón de los príncipes británicos?

Publicado: 20 oct 2010 03:54 GMT

La versión de Internet del periódico Daily Mirror llegó a ser otro medio de comunicación sensacionalista que pronostica el inevitable enlace oficial del príncipe británico Guillermo y su novia Kate Middleton, a quien, según ese rotativo británico, el príncipe pedirá el matrimonio a principios de

Síguenos en Facebook

La versión de Internet del periódico Daily Mirror llegó a ser otro medio de comunicación sensacionalista que pronostica el inevitable enlace oficial del príncipe británico Guillermo y su novia Kate Middleton, a quien, según ese rotativo británico, el príncipe pedirá el matrimonio a principios de 2011.

Últimamente las hipótesis sobre las posibles fechas de boda del hijo mayor del prínicipe Carlos y la difunta princesa Diana aparecen por todas partes.

Este verano el tabloide americano Star no sólo había pronosticado la boda del segundo heredero (por el orden de sucesión) del trono británico para junio de este año, sino también había hecho públicos todos los detalles de las preparaciones que se llevaban a cabo en el Palacio de Buckingham citando, con referencia a las fuentes fidedignas, hasta el coste del champán y las flores.

Mientras tanto el verano ha pasado, no ha habido ninguna boda real, pero el relevo lo tomaron los medios británicos, muchos de los cuales están convencidos de que el enlace matrimonial tendrá lugar sin falta en verano de 2012 antes de los Juegos Olímpicos en Londres, información que no ha tenido confirmación oficial.

Una fuente cercana a la realeza anunció a Daily Mirror que “por supuesto que a William le gustaría esperar hasta los 30 años siendo persona libre y sin compromisos matrimoniales, sin embargo el heredero del trono se da cuenta de que Kate (con la que llevan ya 8 años juntos) es precisamente la chica que él necesita”.

El periódico no sólo alega que la fecha de la boda se anunciará en los próximos meses sino también que la pareja no va a esperar 'el año olímpico', sino que ya se casarán en verano de 2011. En este caso la regia boda, además de ser un magnífico regalo para el 85 aniversario de la Reina Isabel II, ‘no se perderá’ entre los numerosos actos ya programados para un ‘saturado’ 2012: el campeonato de fútbol europeo, el aniversario de plata del Gobierno de Su Majestad la Reina, Juegos Olímpicos de Verano, etc.

Mientras tanto el menor de los hermanos, el príncipe Enrique, a diferencia de Guillermo, no lo tiene tan claro en su vida amorosa. Todo señala que su noviazgo con la bella Chelsy Davy, con la que mantuvo una fogosa relación de 7 años, ya es historia. Según afirma una fuente cercana a la familia real “formalmente la relación ya ha acabado”. Mientras tanto corren insistentes rumores acerca de la nueva pasión de Enrique, la cantante noruega Camilla Romerstrand, según el diario People. Obviamente, no ha habido comentarios oficiales sobre estos “episodios sentimentales”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias