El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El gato más largo del mundo

Publicado:
En Estados Unidos un singular felino acaba de marcar el récord de gato doméstico más largo del mundo. El estilizado minino, llamado Stewi, alcanza 1 metro y 22 centímetros desde la punta de la nariz hasta el último hueso de la cola. Sus orgullosos propietarios afirman que la raza del animal, cono
El gato más largo del mundo

En Estados Unidos un singular felino acaba de marcar el récord de gato doméstico más largo del mundo. El estilizado minino, llamado Stewi, alcanza 1 metro y 22 centímetros desde la punta de la nariz hasta el último hueso de la cola. Sus orgullosos propietarios afirman que la raza del animal, conocida como Mapache de Maine, se caracteriza por su temperamento suave y relajado.

El insólito gato todavía es joven: sólo tiene cinco años de edad. Su dueña, Robin Henderson, asegura que el minino ha conseguido ganarse el amor de todos los vecinos de la localidad Reno, en Nevada, donde reside.

Cabe mencionar, que el gato más pequeño del mundo también vive en EE. UU. Se llama Mr. Pibbles y su longitud sin cola es de apenas 15 centímetros, con un peso de sólo 1,5 kilogramos.



Otro récord lo posee el minino Scarlett`s Magic, que aparece en el 'Libro Guinness' como el gato más alto del mundo. Su altura de hombro al dedo de la pata es de 44 centímetros.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7