X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Qk

Sarah Palin acusada de profanar la bandera de Estados Unidos

Publicado: 22 oct 2010 03:00 GMT

El periódico The Guardian ha acusado a la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, de haber profanado la bandera de Estados Unidos. El periodista Ed Pilkington durante una reunión con Palin tuvo una breve entrevista, filmada en vídeo. Durante la conversación con el reportero Sarah Palin firmaba autó

Síguenos en Facebook

El periódico The Guardian ha acusado a la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, de haber profanado la bandera de Estados Unidos.

El periodista Ed Pilkington durante una reunión con Palin tuvo una breve entrevista, filmada en vídeo. Durante la conversación con el reportero Sarah Palin firmaba autógrafos. La grabación demuestra que ka ex gobernadora de Alaska, en particular, ha puesto su firma en la bandera de Estados Unidos, que le entregó uno de los ciudadanos. Mientras tanto, según el Código de la bandera de EE. UU. prohíbe que escriban o dibujen cualquier cosa sobre ella.

Sin embargo, señala The Guardian, en la actualidad no es el único punto del código que es violado cada día. Por ejemplo, no cumple la prohibición del uso de la enseña en la publicidad. Su imagen es a menudo aplicada a vestidos de civil, aunque de acuerdo al código sólo se pueden mostrar en el formulario de militares, bomberos, policías y miembros de organizaciones patrióticas. También violan una prohibición del uso en asuntos extraordinarios, tales como servilletas, etc... Los infractores, según el periódico, rara vez fueron castigados.

En 2003 George Bush fue acusado de profanar la bandera 'rayas y estrellas' quien, como Palin, estampó en ella su firma para un fan.

Los periodistas señalan que Palin integrante del Partido Republicano, debería saber que su formación y sus miembros apoyan, una enmienda a la Constitución del país, que prohíbe al nivel federal la violación del Código de la bandera.

Además al firmar libros Palin puso su autógrafo en el libro de Ayn Rand, cuya ideología criticaban los republicanos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias