X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Qt

Christina Aguilera: 'tristeza y lágrimas' tras la ruptura

Publicado: 22 oct 2010 06:21 GMT

Tras la confirmación de su inminente divorcio de su marido de Jodan Bratman, Christina Aguilera encuentra apoyo en sus seres más queridos como su madre, su hijo y sus amigos, comunica People.

Síguenos en Facebook

Tras la confirmación de su inminente divorcio de su marido de Jodan Bratman, Christina Aguilera encuentra apoyo en sus seres más queridos como su madre, su hijo y sus amigos, comunica People. 

“No es fácil, y han habido muchas 'lágrimas y tristeza'. Es imposible rehacer tu vida de la noche a la mañana”, lamentó la 'pop diva' de 29 años.

Sin duda, este es un mal momento para la cantante, que llevaba cinco años de matrimonio junto a Bratman que por el momento no se ha pronunciado al respecto.

“Afortunadamente tengo a mi madre y un pequeño grupo de amigos cercanos que están para consolarme las 24 horas al día y en los que puedo confiar. En los días cuando no puedes ni levantarte de la cama, y mucho menos ejercer la labor de madre, sus apoyo y ánimo me han motivado para seguir adelante”, comentó Christina.

Además, su hijo Max, que en enero cumplirá 3 años, sigue siendo una fuente de alegría para Aguilera. "Gracias a Dios tengo a Max para no volverme loca" dice. "Sus necesidades y felicidad son mis prioridades, y mi mayor preocupación es protegerlo y hacer que se sienta seguro".

La cantante decidió no revelar el motivo de la ruptura: "Por respeto a mi marido, prefiero mantener los detalles en secreto. Ahora mismo, sólo estoy tratando de averiguar cómo seguir adelante día tras día".

La noticia del próximo divorcio de Christina Aguilera llega sólo unas semanas antes de que se estrene la película 'Burlesque', un musical que marca el debut en la gran pantalla de la cantante.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias