X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4QX

Miles de personas participan en un baile masivo en Tijuana

Publicado: 22 oct 2010 22:35 GMT

Miles de personas participaron en un baile masivo en la ciudad mexicana de Tijuana. El evento fue organizado al modo de los llamados 'flashmob' -"multitud instantánea"- por un grupo de coreógrafos para marcar la clausura del festival cultural Tijuana Innovadora 2010. Los organizadores del festiva

Miles de personas participan en un baile masivo en Tijuana / RT
Síguenos en Facebook

Miles de personas participaron en un baile masivo en la ciudad mexicana de Tijuana. El evento  fue organizado al modo de los llamados 'flashmob' -"multitud instantánea"- por un grupo de coreógrafos para marcar la clausura del festival cultural Tijuana Innovadora 2010.

Los organizadores del festival, que duró desde el 7 hasta el 21 de octubre, argumentaron que el objetivo era mandar al mundo el mensaje de que una ciudad que baila es positiva, "innovadora, progresista y dinámica". Asimismo, según uno de los organizadores, el mecenas José Galicot, la acción del último día del festival, se llevó a cabo para hacer que Tijuana, una ciudad de emigrantes, "no sólo se vea, sino se reconozca diferente".

"El objetivo es que toda la gente de Tijuana y los visitantes extranjeros se unan en una danza ritual que simboliza la unión, la solidaridad y la hermandad que hay en la ciudad", destacó Galicot.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias