X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4R5

La Feria del lujo abre sus puertas en el pleno centro de Moscú

Publicado: 23 oct 2010 05:20 GMT

Este año cerca del Kremlin, el espectacular y glamuroso edificio moscovita del Manezh se celebra Feria de los Millonarios (Millionaire Fair en inglés). Es un evento anual que se viene celebrando desde 2005 sólo para los bolsillos rusos más abultados. Este año solo durante tres días, del 23 al 25 de

La Feria del lujo abre sus puertas en el pleno centro de MoscúRIA Novosti/ Valeriy Melnikov
Síguenos en Facebook

Este año cerca del Kremlin, el espectacular y glamuroso edificio moscovita del Manezh se celebra Feria de los Millonarios (Millionaire Fair en inglés). Es un evento anual que se viene celebrando desde 2005 sólo para los bolsillos rusos más abultados. Este año solo durante tres días, del 23 al 25 de octubre abrirá sus puertas.

En la exhibición se ofrecen un sinfín de servicios y productos al alcance de muy pocos, y algunos de ellos del todo extravagantes y ostentosos (por ejemplo cacerola, incrustada con piedras preciosas que cuesta 150.000 euros y que definitivamente va a entrar en el Libro Guinness de los récords).

“Es normal para Millionaire Fair. Es evidente que hay personas que lo compran”, dice Maria Naduvaeva, la directora de la Feria.

Presentaciones excepcionales de conocidos diseñadores de moda y espectáculos fascinantes de artistas internacionales completan la edición. Esta exposición no sólo muestra las últimas tendencias y productos de la industria de bienes de lujo internacional, sino con la participación de las firmas legendarias, cada año marca una nueva época de lujo y estilo, superando todos los pronósticos y las esperanzas.

Y no es para menos ello menos, ya se ha convertido en uno de los destacados actos públicos, en que se puede ver lo mejor de lo que fue creado por la imaginación humana y su deseo a obtener lo mejor: desde los vehículos de lujo y coches de época, joyas del asfalto que llegan al mercado en próximos años, hasta aviones exclusivos de negocios y yates, mansiones, casas palaciegas, las joyas más preciadas, colecciones de alta costura, caballos pura sangre, alfombras persas y pieles de animales exóticos que han dado calidez a una exhibición con menos ostentación pero sin dejar de lado el carácter exclusivo de la muestra.

Como una verdadera sensación será el estreno en el mercado ruso a las joyas de la reconocida empresa Novero, que solamente en el marco de la presente muestra las joyas con el innovador manos libres Bluetooth o pen-drive importado. Todos estos adornos combinan un diseño increíble de los mejores joyeros y la belleza clásica, fabricadas en oro y plata, incrustadas por diamantes, cuyo precio empieza desde 120.00 dólares.

El estreno mundial de la Millionaire Fair 2010 corre a cargo del nuevo super car Benarrow. Es un coupé deportivo a base de Audi A5. Los productores alemanes del auto guardan en secreto los datos técnicos de su obra. Solo se sabe que tiene mas que 500 caballos. la producción de este modelo será muy limitada, hasta 50 unidades en el mundo

Si quieren sentir la cercanía del círculo de los selectos, observar los shows brillantes, los estrenos sensacionales y presentaciones de los artículos de ediciones limitadas de las marcas más conocidas, disfrutar de la alta cocina de los mejores chefs de Moscú y observar el brillo de los diamantes y recibir las invitaciones a los mejores clubs de la capital rusa os espera Millionaire Fair Moscow 2010.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias