X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Rg

Los escándalos familiares pueden pasar factura a Gibson en el plano laboral

Publicado: 23 oct 2010 14:46 GMT

La estrella de hollywood Mel Gibson continúa teniendo problemas en su carrera que podrían estar vinculados al escándalo surgido por las denuncias de maltratos de su ex novia rusa, Oksana Grigórieva. Este pudo ser el motivo por el cual se canceló recientemente la planeada participación del actor en

Los escándalos familiares pueden pasar factura a Gibson en el plano laboral
Los escándalos familiares pueden pasar factura a Gibson en el plano laboral
Síguenos en Facebook

La estrella de hollywood Mel Gibson continúa teniendo problemas en su carrera que podrían estar vinculados al escándalo surgido por las denuncias de maltratos de su ex novia rusa, Oksana Grigórieva. Este pudo ser el motivo por el cual se canceló recientemente la planeada participación del actor en el filme ‘The Hangover Part II’.

Antes se había anunciado que Gibson interpretaría el papel de un artista del tatuaje, pero según declaró el director del filme, Todd Phillips, esa decisión “finalmente no contó con el apoyo total de todo el elenco y del equipo”. La revista Daily Variety informó de que ese papel será interpretado por Liam Neeson.

En los últimos meses Gibson atrajo la atención de los medios de comunicación mundiales por las acusaciones de violencia doméstica de Oksana Grigórieva. Las autoridades siguen investigando las denuncias de Grigórieva, en las que se afirma que el actor y director de 54 años abusó de ella físicamente.

La primera parte de ‘Hangover’ se centra en una fiesta de solteros en Las Vegas y fue una de las más taquilleras del tercer trimestre de 2009, recaudando 462 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. La acción de la segunda película, protagonizada por Zach Galifianakis y Bradley Cooper, transcurrirá en Tailandia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias