Al menos 15 jóvenes de entre 14 y 20 años fueron asesinados por hombres armados que entraron a una fiesta en Ciudad Juárez, informaron los medios locales. Los atacantes huyeron sin que se produjeran arrestos.
El suceso tuvo lugar por la noche del viernes cuando varios sicarios irrumpieron violentamente en una vivienda y dispararon indiscriminadamente contra los asistentes a un festejo. Entre las víctimas de la masacre había una mujer embarazada y varios menores, uno de ellos de sólo 7 años. Por lo menos 11 personas murieron en el lugar y 4 más fallecieron tras su traslado al hospital. Hasta el momento se han recogido casquillos de diferentes calibres como muestra del feroz ataque.
Un crimen parecido tuvo lugar el domingo pasado, cuando un grupo de sicarios mataron a siete personas en una fiesta familiar y a otras dos en una casa vecina. En enero de este año, un grupo armado irrumpió en una fiesta de cumpleaños en la ciudad y asesinaron a otras 15 personas, la mayoría estudiantes menores de edad.
En los últimos tiempos Ciudad Juárez se ha convertido en una de las ciudades más peligrosas del mundo, escenario de una guerra entre los cárteles criminales de Sinaloa y Juárez. Desde inicios de 2008 casi 7.000 personas han muerto en la ciudad a causa de la violencia vinculada al narcotráfico.