X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4RD

En Francia fallece una niña tras un salto al vacío de 11 personas

Publicado: 24 oct 2010 04:10 GMT

Un sorprendente y dramático salto al vacío de 11 personas en la localidad francesa de Le Verrier (al suroeste de París) tuvo como consecuencia la muerte de una niña de cuatro meses, informan los medios franceses. Esta acción tan rara fue motivada, según la versión preliminar de la policía, por el h

Síguenos en Facebook

Un sorprendente y dramático salto al vacío de 11 personas en la localidad francesa de Le Verrier (al suroeste de París) tuvo como consecuencia la muerte de una niña de cuatro meses, informan los medios franceses. Esta acción tan rara fue motivada, según la versión preliminar de la policía, por el hecho de que una familia afrofrancesa, presa de pánico, tomó a su pariente por el mismísimo diablo.

Aquella madrugada –el drama tuvo lugar a las tres de la mañana- en un piso en que se encontraban 13 personas, entre ellas 4 niños, rompió a llorar la hija pequeña. Su padre, se levantó para darle de comer. La mujer de éste, por razones desconocidas, tomó a su marido, que en aquellos trágicos instantes se encontraba totalmente desnudo, por Satanás y empezó a dar gritos que se escuchaban por todo el vecindario: “!Es el diablo! ¡Es el diablo!”.

Como resultado de una caótica reyerta el hombre, a quien sus prójimos creían poseído por el demonio, fue gravemente herido en la mano por un cuchillazo –los datos preliminares muestran que lo asestó la hermana de su esposa– tras lo cual fue echado de casa. Justo en el momento cuando el afrofrancés intentaba volver, los habitantes del piso, en un arrebato de pánico, optaron por saltar junto con sus hijos por la ventana.

A causa de la caída colectiva todos recibieron traumas y fueron llevados con urgencia al hospital. La niña de tan sólo 4 meses fue la que sufrió las consecuencias más graves. Los médicos no consiguieron salvar su vida. En estado grave se encuentra otra niña de dos años a quien uno de sus familiares llevaba en brazos en el momento de la desesperada huida.

En algunos medios apareció la información de que los 'saltadores' estaban practicando una sesión de ocultismo parapsicológico, lo que les convirtió en presas fáciles del pánico. Sin embargo, la fiscalía francesa desmintió esta versión. Además, en el piso no fueron halladas ningunas sustancias alucinógenas. La investigación continúa…

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias